La Opinión del Público

Extractado del sitio alternativateatral.com

02/07/2005

Concepción Curo

Excelente la obra, muy buena la interpretación y muy bueno el mensaje que trasmite la interpretación de vicky buchino es excepcional solamente felicitarla por esta interpretación al igual que los demás integrantes del elenco, se nota que lo hacen con una calidad incomparable desde ya muchas gracias por este espectáculo maravilloso.

10/05/2005

Ana

Me gustó mucho el musical. Está muy bien lograda la idea de poner en escena la vida de madre Teresa. La calidad de actores y las voces son realmente maravillosas!!

04/05/2005

Roberto

Me gustó mucho la obra. El tema de llevar a un musical la obra de la Madre Teresa no es fácil, más allá de lo creyente que se pueda ser.
La música, las canciones y las interpretaciones están muy bien logradas por parte de todo el elenco y es mucha la gente que se mueve en el escenario.

17/04/2005

Ramón

Me parece injusto que esta página no nombre a ningún integrante del elenco. Sólo a Vicky Buchino (excelente en su rol). Hay maravillosos cantantes y valores de la comedia musical como Alejandro Melidoni, Paula Zanone, Ana Larzen, Marcelo Kotliar por solo mencionar algunos. Todos brillantes en sus papeles. Muy bella la música y los arreglos corales.

No hay comentarios: